abril 21, 2024

MASE

Arte sonoro

Timbres para casas

3 minutos de lectura

Los timbres para casas cumplen una función muy básica, que es indicar cuándo una persona está en la puerta de la vivienda, esperando la atención de los propietarios.

El funcionamiento es muy simple, la persona que está en el exterior, solo debe pulsar el botón y de inmediato emitirá un sonido, que puede ser similar a un instrumento musical o cualquier otro sonido, también los hay por vibración o por luz, lo cierto es que deben emitir una señal que capte la atención de quienes habitan la casa.

Existen diferentes modelos de timbres para casas que el cerrajero de Castelldefels puede recomendar, pero en esta oportunidad se hará referencia a los timbres inalámbricos y los inteligentes, que son los tipos de timbres más modernos e innovadores del mercado.

Timbres inalámbricos

Como su nombre lo indica, son aquellos timbres para casas que funcionan sin necesidad de utilizar cables, de hecho, una vez que el pulsador es activado, éste envía una señal al receptor de ondas, para emitir el sonido característico.

Charlemain – Timbre inalámbrico para exteriores con amplio alcance

Se trata de un timbre inalámbrico con un alcance de hasta 300 metros, por lo que se considera que es capaz de cubrir una gran distancia. Incluye algunas melodías para elegir y su volumen es ajustable entre 25 dB y 85 dB.

Adicionalmente, cuenta con un indicador LED, el cual parpadea cada vez que suena el timbre, y sigue funcionando incluso si ha decidido silenciar el dispositivo. También, es muy resistente al agua, así que lo podrá instalar en exteriores con tranquilidad.

Sado-Tech – Timbre inalámbrico para exteriores

Este es un timbre muy fácil de instalar, perfecto para personas con poca experiencia en este tipo de instalaciones. Ofrece un alcance de hasta 150 metros, y su señal es lo suficientemente fuerte para funcionar incluso a través de puertas y paredes.

Es muy sencillo de configurar y cuenta con más de 50 tonos distintos. Además, el receptor no requiere de pilas, lo que será de gran comodidad.

Timbres inteligentes

Los timbres inteligentes son similares a los inalámbricos, pero con más funciones, como la posibilidad de grabar o tomar fotos. Son muy fáciles de instalar, entre otras ventajas.

Steren

Este es uno de los timbres para casas favoritos, porque tiene la función para observar y conversar con las personas que se encuentran en el exterior de la casa y tocan el timbre. Pero, también permite que la cámara se pueda activar, incluso si nadie ha tocado el timbre y pueda ver lo que ocurre en el exterior de la casa.

Su cámara LED ofrece visión nocturna con una resolución de 800x480p, y su ángulo de visión es de 45°. Por otra parte, éste timbre inteligente solo funciona si ha instalado una cerradura eléctrica.

Google Nest con batería

Este timbre inteligente tiene la capacidad de distinguir entre personas, animales, vehículos y paquetes. Aparte, tiene la función de enviar notificaciones al Smartphone al momento que detecta la presencia de un rostro conocido en la puerta.

Otra de sus ventajas, es que cuenta con un micrófono y bocina con audio bidireccional de excelente calidad, que permite la reducción del ruido. Y ha sido diseñado con un campo visual vertical que permite ver a las personas fuera de su hogar, de cuerpo entero, también la presencia de paquetes u otros objetos en el suelo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.