abril 21, 2024

MASE

Arte sonoro

Sistema de alarmas Nest Secure, la mejor opción para su hogar

3 minutos de lectura

La marca Nest, es una de las más reconocidas en el área de la domótica del hogar, si visita su sitio web, encontrará muchos dispositivos que, sin dudas, harían su vida más fácil y cómoda. Sin embargo, en esta oportunidad la invitación es para conocer el sistema de alarmas Nest Secure, la mejor opción para su hogar, de acuerdo con muchos cerrajeros profesionales, quienes recomiendan este sistema, como uno de los más completos y eficientes que puede encontrar en el mercado.

Este es un sistema de seguridad modular, el cual está integrado por varios elementos, que se darán a conocer a lo largo de este post.

Nest Guard

El Nest Guard se puede describir como la estación base de seguridad, se trata de un dispositivo con forma cilíndrica, el cual tiene una altura de 5,3 cm y un diámetro de 9,5 cm, además de un cable de 2 metros de largo, para conectarlo a la red eléctrica.

Cuenta con una sirena SPL de 85 dB, la cual funciona muy bien para disuadir a los intrusos y un teclado integrado, perfecto para aquellos usuarios que consideran más seguro activar y desactivar el sistema al ingresar un código de acceso.

Nest Detect

El Nest Detect está conformado por dos dispositivos que se colocan en la pared, sus dimensiones son 80,5 mm de altura, 20,4 mm de ancho y 22,2 mm de profundidad, como puede apreciar, su diseño es bastante compacto, así que podrían pasar desapercibidos a simple vista.

Estos dispositivos deben ser colocados en puntos clave de la casa, como una pared, una ventana o la puerta principal, de manera que pueda detectar cualquier tipo de movimiento hasta unos 4,5 metros de distancia.

Su objetivo es detectar el movimiento cuando una puerta o ventana es abierta, en caso de no desactivar el dispositivo de manera correcta, éste asumirá que se trata del ingreso de un intruso y se activará la alarma sonora.

Nest Tag

Los dispositivos Nest Tag son utilizados para armar y desarmar el sistema de seguridad, son pequeños y ligeros, miden 37 mm de diámetro, 7 mm de espesor, y pesa solo 5 gramos. Este sistema de seguridad soporta la configuración de hasta 10 Nest Tag.

Estos pequeños dispositivos funcionan como la llave a través de la cual será posible activar o desactivar el sistema de alarmas. Estos son ideales para entregarlo a los niños y así puedan entrar a la casa, sin el riesgo de una falsa alarma, que implicaría la activación innecesaria del protocolo que hayan definido en la casa, para esos casos.

También es posible activar o desactivar el sistema de alarmas, con el uso de la aplicación Nest, compatible con dispositivos iOS y Android.

Más datos de interés

El kit básico de Nest Secure está conformado por el Nest Guard, 2 Nest Detect y 2 Nest Tag. Pero, si lo desea, puede ampliar el alcance y las propiedades de su alarma, con la adquisición de más Nest Detect y Nest Tag, sin ningún problema.

Por otra parte, existen otros dispositivos que son compatibles con este sistema de alarmas, y le serán de gran ayuda para reforzar la seguridad de su hogar.

  • Nest Cam. Cámara de seguridad inteligente.
  • Nest Ware. Servicio de almacenaje de videos.
  • Nest Hello. Video portero inteligente.
  • Nest Protect. Detector de incendios inteligente.
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.