El museo Reina Sofía trae para ti el arte sonoro

El mueso Reina Sofía reabre sus puertas con una exposición de arte espectacular, y lo hace con el arte sonoro, n tipo de arte que si bien no es nuevo, esta cada vez tomando fuerza en el mundo de las artes plásticas.

Esta primera exposición en un año totalmente atípico para los museos viene con todo, y estará disponible para el público a partir del próximo 23 de septiembre y hasta el 1 de marzo del próximo año, de manera que hay mucha oportunidad para disfrutar de una de las exposiciones más originales que ha presentado el museo.

Una exposición que se espera sea muy exitosa

El arte sonoro siempre ha sido de mucho interés, y es que siempre el arte ha sido algo mucho más visual, pero el sonido le da otro enfoque, una forma diferente de poder concebir el arte, y el museo Reina Sofía trae para ti una importante exposición que sin lugar a dudas los fanáticos de este tipo de arte van a disfrutar mucho.

El éxito de una exposición está basado en la selección de sus obras, por ello se realiza con mucho cuidado dicha selección, al igual que se puede selección para la seguridad de una casa esos elementos que la ayudarán a protegerla, y para ello los profesionales, en este caso los cerrajeros son los encargados de ello.

Para que una casa esté segura es muy importante que los propietarios contraten los servicios de los profesionales, que sepan escoger lo que en realidad la propiedad necesita, claro, cumpliendo con las exigencias de sus propietarios, es por ello que el trabajo de los cerrajeros es esencial.

Disonata

La exposición de arte sonoro en el museo Reina Sofía lleva por nombre “Disonata. Arte sonido hasta 1980”, una exposición de arte contemporáneo que no deja de lado al sonido, se trata de una exposición en donde el público podrá disfrutar no solo de dibujos, también de esculturas, partituras, piezas sonoras, fotografías y otros.

En esta obra se analiza cómo ha evolucionado el sonido en forma artística desde comienzos del siglo XX hasta el año 1980, una obra que sin lugar a dudas recopila una gran cantidad de hechos que dan lugar a una gran cantidad de obras en forma de dibujos, piezas musicales, esculturas y otros.

Para quienes disfrutan del arte sonoro esta será una gran oportunidad de disfrutar en la ciudad de Madrid de una exposición muy completa en donde se puede mirar de cerca la relación entre el sonido en las artes plásticas, lo que da parte a una nueva faceta del arte contemporáneo.

Artes visuales y sonoras

Lo que se verá en esta exposición es como el arte contemporáneo visual se fue poco apoco ligando al arte sonoro, un viaje sobre el fanatismo de algunos artistas por crear instrumentos par reproductor sonidos, el magnetófono tiene que ver mucho en ello y es uno de los instrumentos protagonistas de la exposición.

error: Content is protected !!