abril 21, 2024

MASE

Arte sonoro

Razones para elegir la cámara de vigilancia exterior Galayou

3 minutos de lectura

Las cámaras de seguridad han resultado una excelente alternativa para proteger su hogar o negocio, no solo desde el interior, también desde el exterior del lugar, y así poder visualizar cualquier anormalidad cerca de su propiedad. Si ha considerado complementar el nivel de seguridad de un determinado lugar, puede consultar a su cerrajero de confianza acerca de la cámara de vigilancia exterior Galayou y los beneficios que puede aportar a su tranquilidad.

Imágenes de excelente calidad

 La cámara de vigilancia exterior Galayou ofrece una resolución de nada menos que 2K, en otras palabras, las imágenes que proporciona son mucho más nítidas que las que ofrecen las cámaras de 1080p, así que no se perderá de ningún detalle al momento de analizar sus imágenes, por cualquier motivo.

Por otra parte, esta cámara de vigilancia tiene un rango de rotación horizontal de 335° y vertical de 90°, por lo que ofrece una imagen panorámica amplia, que le va a permitir visualizar su entorno, sin problema alguno.

Diferentes estilos de visión nocturna

La visión nocturna se ha convertido en una función esencial para garantizar un buen nivel de seguridad en una vivienda o negocio. En este sentido, con la cámara de vigilancia Galayou va a poder elegir entre tres estilos de visión nocturna, que son, modo infrarrojo, modo full color, y modo con alarma.

Además, ofrece la posibilidad de configurar la alarma, de tal manera que se encienda el reflector o la sirena de la cámara al momento en el que los sensores de la cámara detecten algún movimiento, de esta manera, cualquier intruso podría ser ahuyentado, dejando su vivienda o negocio en paz.

Grabación 24/7

Como se ha mencionado anteriormente, la cámara cuenta con sensores de movimiento, los cuales permitirán la emisión de alertas al móvil del administrador ante cada incidencia. Además, la cámara iniciará la grabación de videos, y los almacenará en la nube o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.

Y, por supuesto, es posible tener acceso a las imágenes en vivo desde la App, sin perder ningún detalle.

Audio bidireccional

Esta cámara, al igual que otros modelos avanzados, está equipada con un micrófono y un altavoz, de manera que sea posible mantener una conversación con cualquier persona que se encuentre en el área donde esté ubicada la cámara.

Es una cualidad que ofrece otros beneficios, como la posibilidad de calmar la ansiedad de su bebé si éste llora y usted no está muy cerca del cuarto, le podrá hablar y su bebé le escuchará, al reconocer su voz, es probable que logre que se calme.

Fácil de instalar y manejar

Es una cámara con un diseño muy moderno, así que está pensada en hacer la vida de los usuarios más fácil, comenzando con el hecho de contar con un enchufe USB para alimentar la cámara. Además, se conecta al WiFi con la misma facilidad con la cual conectaría su móvil a una de estas redes.

Por otra parte, es una cámara con la cual sus datos estarán seguros de cualquier tipo de ataque cibernético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.